/Firman la paridad el Pachuca y los Pumas en la Bella Airosa

Firman la paridad el Pachuca y los Pumas en la Bella Airosa



Por: Juan Manuel González Popoca

A pesar del empate a un gol, el estadio Hidalgo fue sede de una gran exhibición de futbol entre los Tuzos del Pachuca y el Club Universidad, donde los guardametas fueron los protagonistas de la velada.



Fue un encuentro de ida y vuelta, Pumas tuvo la primera ocasión en los pies de Juan Pablo Vigon, en un contragolpe, sin embargo, el cancerbero hidalguense, Oscar Ustari impidió el primer tanto del partido. Dos minutos más tarde, al 23″, Vigon tuvo su revancha y tras una buena jugada colectiva colocó el primer tanto de la noche.


Al 33”, Juan Ignacio Dinenno derrumbó a Víctor Dávila en el área chica y el árbitro marcó penal a favor de los Tuzos; el mismo Dávila fue el encargado de cobrar pero Talavera impidió la caida de su marco.


Antes de finalizar la primera mitad, Erick Gutiérrez logró vencer a “Tala” y decretó cifras definitivas en el marcador, empate para Tuzos y Pumas en la Bella Airosa.


Pachuca se quedó en la séptima posición de la tabla con 22 unidades; mientras que los felinos regresarán a la Ciudad de México con 28 puntos y terceros en la general.