Filial de los Pumas tendrá que viajar cada semana
Por: Elvira Miranda
Luego de que el gobierno de Tabasco confirmó que el estado tendría un equipo filial de Pumas en la Liga de Expansión y se declaró que todo está listo para el arranque del deporte en la entidad. La directiva de Pumas ha tomado la decisión de que se entrene en la Ciudad de México y se viaje uno o dos días antes de los encuentros como local.
Dicho proyecto está formado en lo deportivo por la directiva auriazul y el empresario Ramón Neme, quien en conjunto con otros inversionistas lograron llevar el equipo a Tabasco, en búsqueda del desarrollo del futbol en el estado, con el objetivo de darle una oportunidad a los jóvenes talentos.
Jesús Ramírez, Presidente Deportivo del Club Universitario ha confirmado que los jugadores que forman parte de este proyecto tendrán que entrenar en la CDMX y viajar cada fin de semana para cumplir con sus compromisos.
Además, este proyecto tiene como objetivo que los jóvenes puedan entrenar en la capital del país, teniendo así un acercamiento al primer equipo que está a cargo de Michel González, aumentando sus posibilidades de llegar a la primera división.