/Festejarán “Día de la Risa” con programa de yoga en línea

Festejarán “Día de la Risa” con programa de yoga en línea

Por: Dion Hernández

En tiempos de Covid-19 son muchas las instituciones que se han sumado para hacer más amena la estadía de la gente en su casa y han hecho uso de las redes sociales para llegar al público.

Lo mismo planea Yojaja México para este domingo, donde reunirán a distancia a diferentes organizaciones para hacerte pasar un fin de semana agradable y especial que podrás disfrutar con toda tu familia desde la comodidad de tu hogar.

Todo dará inicio a las 10:00 horas de este domingo 3 de mayo a través de la página de Facebook @yojajamexico, desde donde los internautas podrán seguir de manera gratuita todo un súper programa que prepara “Yojaja”.

A las 10:00 horas dará inicio la apertura donde participará el DR Madan Kataria desde la India por ser Fundador de Yoga de la Risa Internacional, también habrá sketchs, conferencias, neuroactivación y clase.

La actividad está planeada para terminar alrededor de las 14:00 horas, sin embargo, el aprendizaje y el buen momento, no lo olvidarán tan fácil quienes se den el tiempo de vivir la experiencia, aseguran los organizadores.