El Toluca tocó el Infierno

POR: Aldair Villanueva

Partido de locos en el Nou Camp de León, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz igualó a cuatro tantos con los Esmeraldas y tendrán que pagar multa por quedar en la posición 16 del cosciente.

Un partido con ganas no hace olvidar un torneo de errores, el Deportivo Toluca sumó su vergüenza deportiva más grande en sus 105 años de historia y deberán pagar la multa deportiva de 33 millones de pesos para permanecer en primera división.

A pesar de los goles de Ian González, Leo Fernández, autogol de Osvaldo Rodríguez y uno más de Alexis Canelo, la Fiera mostró carácter e igualó los cartones en los últimos minutos del encuentro a pesar de que se vislumbraba la salvación de los Diablos.

En 105 años de historia, orgullo, tradición, un equipo que aterrorizaba a los rivales de la Liga se esfumó, ahora en los aficionados escarlatas quedará la huella de tener que pagar para permanecer en el máximo circuito del balompié mexicano.

Se espera una limpia total en el Deportivo Toluca, tanto en jugadores como en estructura administrativa, lo único sobresaliente del torneo fue la fiel afición que permaneció al filo de la butaca y apoyo en cada uno de los encuentros a pesar de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba