/El Toluca mantiene el ritmo futbolístico

El Toluca mantiene el ritmo futbolístico

POR: Aldair Villanueva

Luego de que el calendario del futbol mexicano se mantuviera en pausa por la fecha FIFA, los Diablos Rojos del Toluca disputaron un partido amistoso contra el Atlético Morelia, mismo que terminó en un empate a cuatro tantos.

En tres tiempo programados de 45 minutos cada uno, los escarlatas saltaron a la cancha con variantes debido a las ausencias por sus seleccionados y por su capitán, Rubens Sambueza. El juego comenzó movido hacia al frente por parte de los rojos y a los 5 minutos, Alexis Canelo inauguró el marcador.

La mañana parecía perfecta y el mismo Canelo concretó su hat-trick para mantener arriba a los Diablos, para la segunda parte, Morelia descontó, sin embargo, Kevin Castañeda amplió la diferencia y dejó los cartones 4 a 1.

El técnico de escarlatas probó modificaciones y cambió de equipo para encarar el último tiempo con jóvenes de las fuerzas básicas y sub-20, pero los michoacanos buscaron con agresividad el arco del rival y lograron frutos con el empate final a 4-4.

Con este encuentro, el Toluca buscó mantener el ritmo de competencia, mismo ejercicio que funcionó a pesar del marcador.

Los Diablos Rojos regresaran a la actividad del #GritaMéxicoA21 cuando enfrente el próximo lunes 13 de septiembre a los Tuzos del Pachuca en la Bella Airosa.