El León vuela más alto que nunca.

POR: Carlos Castillo.

El conjunto del León venció como local por marcador de 3-2 a las Águilas del América, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020, celebrado en el estadio Victoria, en la ciudad de Aguascalientes.

Fernando Navarro comenzó con la feria de goles, tras poner en ventaja al conjunto Esmeralda desde el minuto 23, diez minutos más tarde, la escuadra de Coapa logró empatar el partido, con un cabezazo solitario al minuto 36’ de Sebastián Córdova.

Minutos más tarde, Nicolás Benedetti salió lesionado del encuentro. Henry Martín anotó el tanto que puso al América con ventaja en el marcador, pero el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz empató el encuentro por conducto de Jean Meneses a minutos de finalizar la primera mitad.

El capitán del León, Luis Montes anotó el tanto de la victoria, prácticamente al iniciar la segunda parte, después de una gran jugada de Ángel Mena. Los dirigidos por Miguel Herrera buscaron lograr el empate pero el parado defensivo por parte del la “Fiera” detuvo los embates azulcremas.

Para la próxima jornada, la “Fiera” visitará al Puebla, conjunto que marcha en la decimosegunda posición, dentro de la zona de repechaje, mientras que el Club América recibe en casa a los “Zorros” del Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba