/El Estadio Jalisco sigue siendo de Chivas.

El Estadio Jalisco sigue siendo de Chivas.

Por: Fernando Reyes

En el clásico tapatío, el Guadalajara se lleva la victoria ante un Atlas que sigue sin encontrar el puente hacía la senda del triunfo.

Los primeros 45 serían para el conjunto rojiblanco que al minuto 18′ a través de Jesús Molina ponía el 1-0 del encuentro y más adelante al J.J Macías sería el que metería el segundo del encuentro después de una jugada de calidad por parte del “Cone” Brizuela, que inició por la banda derecha.

Para la segunda mitad el equipo del “Rebaño Sagrado” tenía el control total del partido, hasta el minuto 85′ cuando a través de un penal Mauricio Cuero volvía la esperanza para la afición Atlista . Sin embargo no sería suficiente y Atlas caería 1-2 ante su vecino “Sagrado”.

Con la victoria en el clásico tapatío, las Chivas se llevan los 3 puntos colocándolo en la quinta posición de la tabla general por debajo de los Pumas con 15 unidades . Mientas que los Rojinegros se encuentran en la penúltima posición con 6 puntos solo encima del actual Campeón, los Rayados de Monterrey.

Los próximos encuentros para estos dos equipos serían ; Atlas visitando a los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas recibiendo al Monterrey en la jornada número 10 del futbol mexicano.

#SomoSportanos #AmamosELDXT