/El Diablo provocó un Infierno en León

El Diablo provocó un Infierno en León

POR: Carlos Castillo

El Toluca de Hernán Cristante se instaló en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 después de vencer en una dramática tanda de penales al León y se medirá al Cruz Azul, equipo que terminó como líder del campeonato.

En el partido se adelantó el Diablo con un golazo de Kevin Castañeda, hasta que León consiguió el empate al término de la primera parte después de una gran definición de Víctor Dávila.

Para la segunda mitad el goleador del torneo, Pedro Alexis Canelo puso en ventaja a los escarlatas después de un pase majestuoso de Rubens Sambueza, pero la Fiera rugió minutos antes de silbato final para mandar el encuentro a la tanda de penales.

Luis García criticado durante el torneo se convirtió en la figura del encuentro después de una gran actuación durante los noventa minutos y al detenerle un tiro penal a Joel Campbell.

Toluca posiblemente abrirá las puertas del Nemesio Diez ya que el Estado de México se encuentra en semáforo amarillo para medirse a la Máquina Cementera del Cruz Azul.