El Cruz Azul logró una victoria tras cuatro meses

POR: Daion Hernández

Por fin, tuvieron que pasar seis fechas en la Liga MX para que la Máquina Celeste del Cruz Azul lograra su primera victoria y lo hizo en una de las canchas más complicadas del futbol Azteca, en el Gigante de Acero derrotaron 2-1 a Rayados.

El colombiano, Diber Cambindo que ha sido muy criticado por la afición celeste logró abrir el marcador a los 5 minutos de juego después de meter tremendo cañonazo que se le escurrió por debajo de las piernas a Andrada, fue el 1-0.

Jurado sacó un par de jugadas que casi era gol por parte de Rayados, sin duda alguna, el atajadon del portero que hizo la diferencia fue el remate que le sacó a bocajarro a Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, antes del final de la primera parte, Maxi Meza logró la paridad después de un pase de Funes Mori que lo dejó a placer para derrotar a Jurado.

Para la segunda parte, el Cruz Azul logró el 2 goles a 1 gracias a una gran jugada de Cambindo, el elemento cafetalero ganó la posición y cedió la redonda para que el brasileño, Moisés Vieria derrotara en el mano a mano a Andrada.

Así, el Cruz Azul, a dos días de cumplir cuatro meses sin ganar, logró su primera victoria del torneo, el próximo fin se semana se enfrentará al América en el Azteca; mientras que Rayados hará lo propio cuando se enfrente al Toluca el miércoles en el Nemesio Diez a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba