“El Capi” Téllez regresa a los encordados

Por: Karla Corral

El mexiquense, Ricardo “Capi” Téllez, medirá sus avances deportivos en regreso a los encordados  ante el capitalino, Ricardo “Gringo” Rosas el próximo sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana Miura Boxing dentro de la división de las 135 libras.

Esta velada promete tener un combate intenso y lleno de talento por ambos boxeadores que ofrecen memorables batallas con fuertes golpes. El duelo se podrá disfrutar a través de la señal de televisión, TVC Deportes y DAZN.

El joven boxeador de Metepec posee números que respaldan una prometedora carrera. Por el momento, “El Capi” lleva nueve triunfos, siete de estos por la vía del Knock Out y tan solo una derrota.

Por otra parte, su contrincante, Ricardo Rosas (9-8-0, 1 Ko’s), es reconocido por su entrega dentro del cuadrilátero y se destaca por su manera de darlo todo con tal de terminar con su rival, por lo que esta batalla garantiza esté llena de adrenalina y emociones.

Esa misma noche también tendrá lugar la función estelar entre el mexiquense, José Andrés Terán y Agustín “Chato” Pérez, un duelo que asegura un choque muy parejo con 10 rounds en la división de peso supergallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba