El América cayó ante el Chelsea en partido amistoso

Por: Rodrigo Estrada

Las Águilas del América iniciaron con el Tour Águila por Estados Unidos para su preparación al torneo de la Leagues Cup, en donde el cuadro mexicano perdió 3-0 ante el equipo de la Premier League, el Chelsea.

Desde muy temprano, al minuto 2, se marcó un penal a favor del equipo europeo, en donde el delantero francés, Christopher Nkunku lo convirtió en gol y ponía en ventaja al Chelsea 1-0; al 21, el centro delantero español, Marc Guiu, hizo el 2-0 para “The Blues”.

Para la segunda mitad, al minuto 79, nuevamente se marcó penal para el Chelsea y esta vez fue Noni Madueke quien se encargó de cobrar la pena máxima y darle la victoria 3-0 ante el equipo de Coapa.

El América pudo darle minutos a los jugadores, Cristian Borja, Sebastián Cáceres y Diego Valdés que venían de lesiones y obtuvieron sus primeros minutos en este nuevo torneo.

Ahora los dirigidos por André Jardine jugarán su segundo partido de preparación el próximo sábado 3 de agosto cuando se vea las caras contra el Aston Villa a las 15:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba