Desmienten los Diablos al “Francotirador”

Por: Carlos Castillo.

Después de la columna publicada por “El Francotirador” para el Diario Récord donde afirma que el dueño del Deportivo Toluca; Valentín Diez ha sido supuestamente estafado por el promotor deportivo Uriel Pérez, los Diablos Rojos del Toluca emitieron un comunicado oficial con su versión de los hechos.

Desde el Infierno informan que los futbolistas Óscar Vanegas, Braian Samudio y sus representantes, no conocen a Uriel Pérez, quien actualmente solo representa a Pedro Alexis Canelo dentro del conjunto escarlata.

“Resulta que aún con contrato, eso sí a punto de expirar, el club cafetalero dejó salir a Vanegas a cambio de apenas 25 mil dólares. Sin embargo, al Toluca no le salió tan barato. Me contó mi oreja que los Diablos acaban de desembolsar cerca de 900 mil dolarucos por hacerse del jugador, que en teoría ya estaba libre”, escribió el polémico personaje de identidad desconocida.

Por su parte, los Choriceros informaron que para la contratación de cualquier jugador se lleva a cabo un proceso “riguroso” dentro de la institución, sin embargo, basta con recordar que Uriel Pérez es representante de Enrique Triverio y Federico Mancuello, ambos ex jugadores de los Diablos Rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba