/Desmiente Sambueza amenaza de aficionados

Desmiente Sambueza amenaza de aficionados

Por: Pamela Solis

El futbolista Rubens Sambueza y actual ídolo del club Deportivo Toluca, a través de su cuenta de Instagram desmintió amenazas de los aficionados hacía jugadores y directivos.

Durante el fin de semana, aficionados del Toluca colocaron mantas en diversos puentes de la Ciudad de Toluca y Metepec donde exigieron la salida de Francisco Suinaga, Presidente Deportivo el Toluca, por lo que se tuvo una charla pacífica con los aficionados durante el entrenamiento del club, donde estos externaron su molestia por los resultados obtenidos durante los últimos juegos.

Durante la reunión, los jugadores se comprometieron a mejorar y a conseguir los objetivos deseados para demostrar la grandeza de uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano, dijo el 14 del Club Deportivo Toluca.

“No se crean todo lo que dicen por ahí, porque no todo es verdad. Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” y hoy más que nunca, directivos, cuerpo técnico,jugadores y afición tenemos que estar unidos, para seguir dándole esa grandeza que se merece el Club Deportivo Toluca”, sentenció Sambueza en sus redes sociales.