Delfina Gómez asegura que van “requetebién”

Por: Fernando Reyes

La Candidata a la Gubernatura del Estado de México por parte de Morena, PVEM y PT, Delfina Gómez Álvarez, visitó los municipios de Tultitlán, Tultepec y Coacalco para atender temas de cómo erradicar corrupción, protección al medio ambiente y mantenimiento al sistema de agua, lo anterior con el fin de evitar desabasto en esta parte del estado.

Asimismo, habló sobre lo que ha logrado en esta primera mitad de la campaña: “Con los tenis bien puestos y acompañada del Pueblo, hemos recorrido 56 de los 125 municipios del Estado de México para llevar nuestras propuestas del pueblo por el cambio”.

De la misma manera, la candidata de MORENA reconoció y recordó, el gran apoyo que ha existido en cada mitin, haciendo énfasis que el cambio en el Estado ya viene, se acabó el gobierno de la corrupción. Como ejemplo exponía la reunión que tuvo con ciudadanos de Ecatepec, Tecámac y Chimalhuacán, dónde pudo reunir a miles de simpatizantes.

“Logramos reunir a más de 250 mil personas que están interesadas en un cambio, que, si bien nos han demostrado su afecto mediante cartas, abrazos, fotos y saludos de mano, también han mostrado su disposición en participar en el cambio entregándome propuestas y peticiones”.

Para finalizar, la maestra Delfina Gómez habló sobre las oportunidades de los jóvenes al obtener su primer trabajo, incentivará a las empresas a que los contraten para mejorar la economía de su municipio y también mencionó la importancia de la movilidad a través del transporte público en zonas del Estado de México.

“Proponemos gestionar la ampliación de la Línea 5 del Metro; la construcción del Mexibús Zinacantepec-Toluca Metepec-Lerma; la construcción del Mexicable Toreo Cuatro Caminos-Minas San Martín; y la conclusión de las Líneas de los Trenes Inter y Suburbanos México-Toluca y Lechería-AIFA”, concluyó la maestra Delfina Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba