/Definidos los grupos para la Champions League

Definidos los grupos para la Champions League

POR: Aldair Villanueva

El sorteo de la Champions League 2020/2021 dejó varias sorpresas dentro de los grupos conformados para la competición, el platillo fuerte es sin dudas la batalla de leyendas, Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo.

El enfrentamiento que causó euforia para los aficionados del futbol, es sin duda el que protagonizará el Barcelona contra la Juventus del grupo G, dónde podremos disfrutar de dos encuentros más entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El vigente campeón del torneo europeo, Bayern Münich se encuentra ubicado en el Grupo A, dónde enfrentará al Atlético de Madrid, siendo uno de los encuentros más atractivos de esta fase de grupos, otro de los duelos relevantes es sin duda el Paris-Saint Germain contra el Manchester United, ambos equipos comparten el Grupo H.

La fase de grupos quedó de la siguiente manera:

El mejor jugador de Europa fue para el polaco, Robert Lewandowski, quien resultó fundamental para la obtención de los títulos que el equipo bávaro obtuvo está temporada, mientras que en Champions League fue el líder de goleo con 15 anotaciones.

La competición continental iniciará el próximo 20 y 21 de octubre, mientras que la final se llevará a acabó el 29 de mayo del 2021 en Olympic Stadium, en Estambul.