Cruz Azul y Tigres dejan la serie abierta en la ida de las semifinales

Por: Luis Enrique Aguilar Amilpa

En el Estadio Olímpico Universitario, Cruz Azul y Tigres protagonizaron un duelo intenso en el primer capítulo de las semifinales. El encuentro tuvo buen ritmo, momentos de tensión y acciones que mantuvieron viva la competencia, concluyendo con un empate que deja todo por resolverse en la vuelta.

El marcador se abrió al minuto 48, cuando Bárbara Olivieri aprovechó un balón suelto dentro del área tras una jugada ofensiva de las Amazonas. La delantera empujó la pelota a las redes para adelantar a Tigres y obligar a las Celestes a ajustar su propuesta en el campo.

Cruz Azul tuvo una oportunidad clave al 56’. El árbitro señaló un penal a favor de las locales, dando a Dani Calderón la posibilidad de igualar el marcador. Sin embargo, la atacante no pudo convertir y Tigres mantuvo la ventaja parcial.

La paridad llegó al minuto 75. Ana García, recién ingresada, encontró la pelota en zona de peligro y conectó un remate que significó el 1-1. El gol dio estabilidad al conjunto celeste y equilibró el cierre del partido, que ya no tuvo más movimientos en el marcador.

La vuelta se disputará el próximo domingo en casa de Tigres, donde se definirá al equipo que avanzará a la final. Con la serie abierta y sin ventaja para ningún lado, el duelo promete ser de máxima exigencia para ambas escuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba