/Cruz Azul venció a sus “Demonios”

Cruz Azul venció a sus “Demonios”

POR: Aldair Villanueva

Se impuso el mejor equipo del Guard1anes 2021, la Máquina del Cruz Azul venció a los Diablos Rojos del Toluca 3 goles por 1 en la vuelta de los Cuartos de Final y se instalaron en la Semifinales del campeonato.

Con un marcador global de 4 por 3, los celestes se llevaron la llave en el Estadio Azteca y lo festejaron con sus aficionados, quienes gritaron el primer tanto al minuto 11′, Bryan Ángulo remató solo frente al área tras un buen pase de Rodríguez.

Los choriceros no se dejarían vencer tan fácil y empataron de inmediato el encuentro, Alexis Canelo remató certero en el área, después de un excelso pase de Rubens Sambueza.

Los futbolistas azules insistieron frente al arco rojo, Luis García se convirtió en héroe con varias atajadas oportunidad, sin embargo, un penal cobrado por Jonathan Rodríguez acabó con las esperanzas de los mexiquenses. Segundos antes de concluir el encuentro, Santiago Giménez cerró la goleada tras un contragolpe oportuno.

Los Diablos se despidieron del Guard1anes 2021 y tuvieron al Mejor Goleador con Alexis Canelo y al mejor pasador con Rubens Sambueza; mientras tanto, Cruz Azul esperará rival, mismo que se definirá después de los encuentros restantes.