/Cruz Azul goleó a los Diablos

Cruz Azul goleó a los Diablos

POR: Aldair Villanueva

Pasión, entrega y esfuerzo, la sangre del campeón se vio nuevamente en el Estadio Azteca, Cruz Azul derrotó con autoridad 4 goles por 0 a los Diablos Rojos, que vivió un verdadero infierno en tierras capitalinas.

Los cementeros querían demostrar y regresar al buen futbol del torneo pasado, el escenario perfecto se dio contra los actuales líderes del #GeitaMèxicoA21; el primer tanto llegó de los pies de Bryan Ángulo, que disparó cruzado y venció a García, instantes más tarde, Santiago Giménez colocó el segundo.

Toluca sufrió la baja de Luis García por lesión y se quedó con diez hombres desde el primer tiempo, hecho que condicionó el encuentro, Bryan Ángulo selló su doblete tras aprovechar un error defensivo de Barbieri.

La goleada se concretó con un tanto de Orbelin Pineda que aprovechó un pase filtrado, recortó a un defensa y disparó lejos de Saldivar.

Toluca sufrió su primera derrota del campeonato y se mantiene con 9 unidades, por su parte, Cruz Azul escaló a la cuarta posición del torneo con 7 puntos.