Cristante pone su renuncia en la mesa

Por: Carlos Castillo


El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante terminó el partido bastante molesto después del empate ante el Mazatlán FC en el Infierno y puso su renuncia sobre la mesa, reveló que la presentó desde hace tiempo.



«Mi renuncia está encima de la mesa hace un rato. Creo que estamos en un buen lugar en la tabla de posiciones, con un buen andamiaje, con accidentes, pero el fútbol es así. Hay que trabajar, hacer mejores juego y estar tranquilos”, declaró Hernán.

Sobre el juego, Cristante consideró a la frustración y a la imprecisión como la principal causa del bajo rendimiento del equipo.

“El equipo tuvo un momento donde trabajó bien la pelota, creó situaciones, después entre la mala fortuna, hoy nos ganó la imprecisión, la frustración. Es algo que tenemos que trabajar dentro de la cancha y parte desde la banca. Es una de las cosas que tenemos que mejorar. Después el equipo tiene el futbol, tiene llegada”, mencionó Hernán.

Para el técnico argentino es importante mantener el equilibrio y buscar un punto más alto donde la frustración no rebasé al equipo y pueda trabajar de mejor manera en el terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba