/Cristante pide paciencia

Cristante pide paciencia

Por: Carlos Castillo

Hernán Cristante, técnico del equipo escarlata se mostró contento con la actuación de sus jugadores, aseguró que deben mejorar en corregir las distracciones del grupo durante los partidos, específicamente en los momentos clave.

“Me gustó más el accionar del equipo hoy (en comparación contra Monterrey), no debemos desesperarnos y seguir cayendo en esos distractores dentro de la cancha, esos momentos son los que marcan la diferencia”, declaró Cristante al finalizar el compromiso.

Por otro lado, el ex guardameta choricero aseguró que en Toluca son exigentes hasta donde pueden, por eso buscarán corregir esos errores en conjunto para no seguir esperando a que alguien los salve de cara a los últimos encuentros dentro de la fase regular.

“En el cuerpo técnico y en el grupo somos exigentes, pero somos conscientes de nuestra realidad, no puedo exigir algo que esta fuera de nuestro alcance, se viene un partido ante el mejor equipo del campeonato (América) y una salida a una cancha difícil (ante Bravos de Juaréz) y no podemos esperar a que alguien nos salve”, finalizó Hernán.

El Toluca sumó su tercera derrota consecutiva en su visita a Torreón, por lo que buscará conseguir la mayor cantidad de puntos en sus últimos dos encuentros y lograr posicionarse de cara al repechaje.