Cristante no le teme a lo que viene

POR: Aldair Villanueva, Carlos Castillo

Ante la urgencia de sumar tres puntos dentro del campeonato, el técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante aseguró que el Toluca disputará los encuentros restantes «como si fueran la final» y comenzará cuando enfrenten a Monterrey este domingo 11 de abril.

«Si, será importante disputar los últimos encuentros como si fuera una final, no le tenemos miedo a ningún equipo, hay un respeto por todas las escuadras, pero Toluca puede competir contra cualquiera ya que es un equipo dinámico», afirmó el técnico choricero.

Ante la diferencia notoria de nóminas, el estratega choricero se mostró tranquilo y dejó en claro que en la cancha son 11 contra 11, quién no cometa errores y sea más preciso en el juego, podrá ser el ganador del encuentro.

«Claro, ellos tienen un equipo bastante amplio, una nómina más grande, tienen jugadores de primer nivel, con velocidad, pero nosotros haremos nuestro trabajo, definiremos nuestra estrategia y en la cancha jugarán los 11 contra 11, así que la nómina queda de lado cuando se quiere ganar», sentenció Cristante Mandarino.

Los Rayados de Monterrey mantienen una racha negativa cuando visitan el Estadio Nemesio Diez, solo tienen una victoria en el Infierno en el año 2006, con marcador de 1 por 0 a favor de Rayados, el gol fue de Oribe Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba