Con todo y errores arbitrales, el Atlas jugará la final

Por : Gerardo González

El Atlas sueña con un bicampeonato luego de vencer 5-4 en el global a los Tigres de la UANL, rival que fue muy difícil y que inclusive en redes sociales fue acusado de ser favorecido por el arbitraje.

Los Tigres necesitaban un milagro, tres goles para poder avanzar a la final y no recibir, sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo los visitantes se fueron al frente gracias a la anotación de Julián Quiñones.

Para la segunda mitad, los felinos con un penal polémico que André Pierre Gignac intercambió por gol se ilusionaron con la remontada, minutos más tarde, Gignac marcó el segundo tanto a pase de Luis Quiñones.

El tercer tanto llegó de nueva cuenta por la vía penal, Gignac logró su triplete y jugadas después, Igor Lichnovski hizo soñar a la afición felina al marcar el cuarto tanto que les daba el pase por posición en la tabla, hasta ese momento las cosas estaban 4-4.

Las esperanzas del equipo regio terminaron cuando Aldo Rocha ejecutó un penal que fue revisado en el VAR, ahí se le borró la sonrisa a los aficionados de los Tigres que se quedaron con las ganas de ver su equipo en la final.

Por su parte, el Atlas espera a su rival que saldrá del juego entre el Pachuca y América, compromiso que se efectuará este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba