Chivas remonta, venció a Rayados

Por: Elvira Miranda

Chivas y Rayados se enfrentaron en el estadio Akron en la última jornada del Guard1anes 2020, el Guadalajara se impuso por 3-1 como local de cara a la liguilla.

En el arranque, el juego se mantuvo de ida y vuelta con jugadas peligrosas por parte de ambas escuadras, fue al minuto 35 que el marcador se abrió para dar la ventaja al Monterrey, que se fue al frente gracias a un remate de cabeza de Avilés Hurtado.

Ya en el complemento, la escuadra regiomontana estuvo a punto de ampliar la ventaja al 60′; sin embargo, Raúl Gudiño salvó su arco con una buena atajada.

Parecía que el marcador no se movería, pero al 80”, Ángel Zaldivar remató de cabeza y convirtió el gol del empate; Alexis Vega hizo lo propio al 84′ y Jesús Angulo al 93, para darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria para el Rebaño .

El triunfo como local significa un golpe anímico importante para el Chiverio después de una semana de muchas bajas disciplinarias y de cara al repechaje de la fase final, Rayados tenía que sumar 3 puntos para meterse a la calificación directa, tras la derrota también se jugará la vida en la repesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba