/Chivas liga segunda victoria consecutiva en el debut de Vucetich

Chivas liga segunda victoria consecutiva en el debut de Vucetich

Por: Elvira Miranda

En la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron al Atlético de San Luis, ambos equipos venían de ganar la jornada pasada ante Bravos y Xolos respectivamente. La primera formación de Víctor Manuel Vucetich con el Rebaño fue un 4-3-3.

Muy temprano en el encuentro apareció la primera tarjeta amarilla para el cuadro potosino, luego de una falta de Matías Catalán sobre Uriel Antuna al minuto 4, dos minutos más tarde, Catalán logró desviar la trayectoria del esférico en una jugada clara de gol. Sobre el final de la primera mitad Jesús Molina, también vio el cartón preventivo.

Para el complemento, Chivas abrió el marcador al 60′ con gol de Isaac Conejito Brizuela, tras un centro que llegó por la banda izquierda. San Luis lo empató con un cabezazo de Mauro Quiroga a los 69 minutos de juego.

Catalán fue expulsado al 70′ tras una jugada brava sobre El Chicote, quien logró adelantar nuevamente a los locales en el 78′ con un servicio preciso de Fernando Beltrán.

El triunfo del Guadalajara es el primero como local en el torneo, en la jornada 6 enfrentará al Toluca en la Bombonera y Atlético de San Luis recibirá al Cruz Azul en casa.