/“Camoteros” arrebatan el triunfo a Rayados

“Camoteros” arrebatan el triunfo a Rayados

POR: Luis Delgadillo

Los instantes finales que nos regalaron Rayados y Poblanos en el Gigante de Acero fueron trepidantes, bastaron tan solo dos minutos para colocar el marcador final 1-1 entre ambos conjuntos, que se van con un punto de esta jornada 1.

Rayados fiel a su estilo salió al campo con determinación a dominar el partido desde el primer minuto y se acercaban peligrosamente al área poblana con el fin de hacer daño, pero la defensa “Camotera” cerró bien los espacios.

Poco a poco “La Franja” le quitó el balón a Rayados y mantuvo posesiones largas por varios minutos, hasta que al minuto 41″ Segovia se fue expulsado por cortar una jugada con aroma de gol para Rayados.

Para el complemento, el partido se mantuvo a su ritmo, pero las emociones salieron a flote los últimos 5 minutos del encuentro. Al 88″ “Maxi” Meza adelantó a Rayados con un cabezazo y a la jugada siguiente Tabó emparejó el marcador tras una serie de rebotes.

En la siguiente jornada, Rayados recibirá a Pumas en el Gigante de Acero; por su parte Puebla le hará los honores al Guadalajara en el Estadio Cuahutémoc.