«Caliente» presentación de la nueva armadura diablo

POR: Aldair Villanueva

A través de Facebook Live, el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca presentó su nueva equipación para el torneo Guard1anes 2021, dónde dejó con la boca abierta a más de un aficionado choricero.

El presidente del club, Francisco Suinaga estuvo acompañado del gerente de marketing de Under Armour, Rodrigo Sandoval para explicar los detalles del uniforme, debido a la innovación en los colores seleccionados, dónde se dejó de lado el color rojo.

«Ya habré momento de regresar al tradicional rojo, quisimos ocupar estos diseños agresivos para mandar el mensaje de que así será el juego del Toluca, de forma agresiva y que se sientan las llamas en la camiseta», mencionó Rodrigo Sandoval.

Además de la presentación de las equipaciones, Francisco Suinaga hizo oficial la incorporación de la casa de apuestas, Caliente.mx como nuevo patrocinador del equipo mexiquense, dónde estuvo presente la directora comercial de la empresa, Fernanda Sainz.

«Nosotros venimos a contribuir para que el infierno este muy caliente y salir campeones. Estamos muy contentos con esta alianza, era un club que buscamos por mucho tiempo, un club importante, lleno de tradición, una ciudad importante, lleno de triunfos, de campeonatos, de historia y de éxito», concluyó Fernanda Sainz.

Aún no se sabe con certeza si el uniforme será para este semestre, ya que para el torneo anterior no se estrenó uniforme debido a la crisis económica que se generó por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba