Caliente apuesta por la Liga MX
POR: Aldair Villanueva
La dirección de la Liga MX dio a conocer la nueva alianza con Caliente MX, grupo se convierte en el primer patrocinador digital en la historia del torneo mexicano.
El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla y el director de Caliente, Emilio Hank; se miraron orgullosos en la conferencia de prensa digital luego de firmar por 4 años la alianza que se pondrá en marcha a través del inicio del torneo Guard1anes 2020.
Dicho acuerdo pretende potencializar la interacción del aficionado a través de las redes sociales, donde podrán conocer datos recabados por el Centro de Innovación Tecnológica (CIT) y entregados a Grupo Caliente para «vestir» la información que pretender ser más atractiva.
En el torneo se reconocerá al “Jugador de la Jornada» y «Jugador del Partido», en cada uno de los encuentros con el fin de mejorar la interfaz e interacción con los seguidores del futbol mexicano.
«Estamos muy orgullosos y emocionados de este nuevo acuerdo, queremos aportar nuestro granito de arena al futbol mexicano, y vimos la oportunidad inmejorable después del parón, ya que siempre hemos querido estar en la Liga MX», dijo el director de Grupo Caliente.
Por último se precisó que dicho acuerdo se extenderá a la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil, con la misión de potencializar ambos proyectos a futuro.