/Brillan las estrellas de la MLS

Brillan las estrellas de la MLS

POR: Aldair Villanueva  

Encuentro cerrado, con aciertos y errores por parte de ambos combinados pero con buen futbol, la Mejor League Soccer (MLS) venció en tanda de penales 3 por 2 a la Liga MX y se llevó el primer All-Stars de Norteamérica.

Durante la primera parte del partido el esférico estuvo dividido en medio campo, el primer aviso peligroso llegó por parte de los locales, Rossi envío un “sombrerito” para vencer a Ochoa, sin embargo, Jorge Sánchez salvó en la línea de forma espectacular.

Sánchez envío un centro al área que fue encontrado por Jonathan Rodríguez y fusiló al guardameta de la MLS, era el 1-0 gracias a la soberbia definición.

Para la segunda parte, los cambios de equipo se hicieron notar y cuando mejor jugaba la Liga MX llegó un tiro de esquina que fue rematado por Jesús Murillo para igualar los cartones. El combinado de la liga mexicana desaprovechó su poderío ofensivo y erró la mayoría de las jugadas.

La definición desde los once pasos concluyó con la victoria de la MLS, Kreilach y Salloi acertaron, Nani y Atuesta erraron y para finalizar Pepi cerró el marcador. Por el combinado mexicano Sambueza y Romo enviaron el balón a las redes; mientras que Lira, Funes Mori y Reyes fallaron.

La primera competencia entre las estrellas de la MLS y la Liga MX fue un éxito y se espera que año con año se lleve acabo este evento que junta afición de los dos países.