/Aztecas y Panameños reparten puntos

Aztecas y Panameños reparten puntos

POR: Aldair Villanueva

De visitantes, en campo con desperfectos y una afición en contra, el conjunto dirigido por Gerardo Martino logró empatar con Panamá a un gol, el juego tuvo lugar en territorio centroamericano.

La Selección Mexicana se presentó en el Estadio Rommel Fernández con la consigna de lograr su mejor inicio en eliminatorias, sin embargo, el poderío y ánimo panameño frenaron las iluciones del TRI, Rolando Blackburn adelantó al conjunto local tras un error de Guillermo Ochoa que dejó el balón a la deriva.

Para la segunda parte, el conjunto mexicano se adueñó del encuentro con el ingreso de Córdoba y Guardado, hecho que les permitió tener mejor equilibro en el medio campo e imaginación para atacar, lo que dio frutos cuando “El Principito” envío un centro al área y con un remate forsozo de Córdoba que pegó en el poste, Jesús Corona disparo cruzado y empató los cartones.

La Selección Azteca se mantiene como líder de la eliminatoria con un total de 7 puntos en la primera fecha, sin embargo, se espera que el futbol mejore para la siguiente fecha FIFA con el arribo de los jugadores que militan en Europa.