/Aventureros listos para afrontar ruta “Los Volcanes”

Aventureros listos para afrontar ruta “Los Volcanes”

Toluca, México.- Desde hace más de 15 años, el Club Toluca Aventura Extrema organiza ruta “Los Volcanes”, evento que promueve el turismo y el deporte de aventura, al mismo tiempo que activa la economía de ranchos, poblados y localidades de Estados como Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Este año, ruta Los Volcanes, una de los dos eventos más importantes que organiza el Club TAE, se efectuará del 9 al 11 de junio y como ya es una costumbre comenzará en Metepec, la tierra del barro, la Tlanchana y la Garañona.

Se espera la participación de más de 200 pilotos y copilotos de diferentes partes de México como Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Chiapas, Chihuahua, San Luis Potosí, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Morelos y el Estado de México.

Los participantes podrán conocer 12 imponentes volcanes, destaca el Nevado de Toluca, Ajusco, Popocatépetl, La Malinche, Pico de Orizaba y Cofre de Perote, pero también las imponentes Dunas de Chachalacas, Veracruz, lugar a donde arribarán los aventureros después de 650 kilómetros en tres días de aventura, para ser parte de la fiesta, la entrega de reconocimientos y trofeos.

Juan Manuel González Morquecho, conocido también como “El Flypper”, Presidente del Club TAE, precisó que habrá dos campamentos, uno de ellos será en la Malinche, el otro tendrá verificativo en Jalcomulco, donde los participantes podrán vivir una experiencia inolvidable y muy divertida en “Los rápidos”.

“Agradecemos el apoyo y la seguridad que nos garantizan los Gobiernos de los estados por donde pasaremos, sin lugar a dudas es uno de los eventos más exigentes y donde los pilotos pondrán a prueba su experiencia al frente del volante y sobre sus enormes acorazados. Tienes que vivir Ruta Los Volcanes al menos una vez en la vida”, dijo “El Flypper”.

“Flypper” dijo que tomarán en cuenta las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud de los participantes y agregó que en estos momentos es muy importante activar la economía que se ha visto afectada por la pandemia.

La travesía de los pilotos que podrán seguir en las redes sociales de Club TAE cuenta con el respaldo de los Gobiernos de Tlaxcala, Puebla y Veracruz, así como el apoyo y la difusión de importantes medios de comunicación especializados en Off Road y de la empresa Kawasaki.