/ARRASA EL TOLUCA CON LOS TUZOS EN COPA MX

ARRASA EL TOLUCA CON LOS TUZOS EN COPA MX

Por: DIONEY HERNÁNDEZ

Con base en el ADN que caracteriza al Toluca como uno de los equipos más ganadores en los últimos años, los Choriceros lograron revertir el marcador para golear al Pachuca en los cuartos de final de la Copa MX y asegurar su participación en la antesala de la gran final.

El juego de ida terminó 2-2 y en la vuelta los Tuzos le pusieron emoción al compromiso al adelantarse 1-0 en el Infierno de Toluca gracias al gol Víctor Dávila al minuto 29, al medio tiempo el marcador estaba 3-2 en el global.

FOTOGRAFÍAS: JESÚS ESQUIVEL

Pero en la segunda parte el cielo se tiñó de rojo, lo mismo que el césped del dos veces mundialista Nemesio Diez porque los Diablos fueron una máquina de hacer goles al anotar al 47, 57, 71, 74 y 85, los protagonistas fueron Kevin Castañeda y Michael Estrada en dos oportunidades, además de Alexis Canelo.

Gracias a la enorme entrega en el terreno de juego, los Diablos lograron que su afición se pusiera de pie y les otorgara un minuto de aplausos, que ilusiona a propios y a extraños para que los mexiquenses vayan en busca del título copero.

FOTOGRAFÍAS: JESÚS ESQUIVEL