/América remontó en la Angelopólis

América remontó en la Angelopólis

Por: Juanma González

Las Águilas del América derrotaron 3 goles a 2 a los Camoteros del Puebla en un partido que tuvo muchas emociones y que dejó una remontada por parte de los capitalinos.

Puebla inició el partido de manera certera, su delantero Amaury Escoto abrió el marcador con un buen remate de cabeza, parecía que la Franja tendría el dominio absoluto del partido pues a la media hora de juego, Bernardo Cuesta incrementó la ventaja para los poblanos quienes ganaban 2-0.

Para la parte complementaria, la Franja se olvidó que el marcador más engañoso del futbol es el dos goles a cero; en poco menos de 10 minutos de la segunda mitad, los azulcremas empataron con goles de Emmanuel Aguilera y Henry Martin.

La Franja perdió la oportunidad de anotar su tercer gol con una clara falla por parte del mediocampista, Alejandro Chumacero. Quien no perdonó fue el uruguayo, Federico Viñas quien al 65′ selló el triunfo de los de Coapa.

El América sigue siendo “el rey de las remontadas” y con esta victoria seguirá luchando por los primeros puestos de la tabla general.