/A Jahir Ocampo no lo frena la contingencia

A Jahir Ocampo no lo frena la contingencia

Por: Fernando Reyes

El clavadista del Estado de México, Jahir Ocampo continúa haciendo actividad física desde su casa y aprovecha el tiempo libre por la contingencia para avanzar en sus estudios, está realizando una maestría

“Me he sentido bien, no me pegó tanto, estoy demasiado activo en la cuarentena, estoy estudiando, entrenando y creando cosas, muy ocupado”.

El clavadista mexiquense sabe de la importancia de desarrollarse académicamente, por tal motivo se dice agradecido con el apoyo de sus familiares y amigos, quienes lo ayudan constantemente para que pueda conseguir los objetivos.

“Sabía que la escuela me va a abrir muchas puertas, nunca ha sido una excelente estudiante, pero suelo terminar lo que me propongo, he conocido mucha gente y entiendo más la otra cara de la vida, la que no sólo es lo deporte”.

Basta con recordar que Jahir Ocampo arrancó la actividad en el 2020 con en el Control Técnico Nacional donde obtuvo la primera posición en las pruebas individuales de trampolín 3 metros de la mano de su entrenadora Ma Jin.

“Íbamos espectaculares en este inicio de año, unos ya venían de la serie mundial y para mí era la primera competencia del año, se cancela el preliminar y la final con muy buenas puntuaciones, eso pintaba para que llegara muy bien a la Copa mundial y pelear el pase en 3 metros individual”.