/Posponen “Ruta Los Volcanes”

Posponen “Ruta Los Volcanes”

Redacción Sportanos MX

El Club Toluca Aventura Extrema (TAE) informó en sus redes sociales que el evento planeado para efectuarse del 27 al 29 de mayo del presente año, se realizará hasta el mes de julio del 2020, todo ello a causa de la pandemia por el virus Covid-19.

A través de un comunicado emitido por su área de prensa y expuesto en sus redes sociales, el Club TAE y su director, Juan Manuel González Morquecho “Flypper” informaron que la decisión se debe a la situación sanitaria por el Coronavirus que aqueja al mundo entero.

“En atención a instrucciones de los diferentes gobiernos, con el propósito de generar conciencia entre los participantes sobre la importancia de quedarse en casa y con el fin de prevenir la propagación, así como el contagio del Covid-19, Club TAE reagenda la Ruta de los Volcanes para el 1, 2 y 3 de Julio del 2020”.

El mensaje es contundente, sumarse al llamado de las autoridades y respaldar con total apoyo a todo el país, por tal motivo agregaron, “México está de pie, saldremos adelante, apoyémonos”, sentencia el comunicado.

Es importante destacar que los eventos organizados por el Club Toluca Extrema promueven el deporte de aventura, el turismo y la recreación, donde los participantes sobre enormes vehículos todoterreno sortean caminos poco accesibles, de herradura, lodo, bosque y selva, que les permite conocer lugares inimaginables del país.

Cabe destacar que Ruta Los Volcanes 2020 se realiza desde hace 12 años, los ruteros parten de Metepec Mágico y durante tres días de aventura ponen a prueba su valentía, trabajo en equipo y destreza, hasta llegar a las imponentes Dunas de Chachalacas, Veracruz.

El Club Toluca Aventura Extrema se fundó hace 14 años y desde entonces se dedica a la promoción del deporte, el trazado de nuevas rutas y la organización de eventos deportivos familiares, cien por ciento seguros, con eventos estelares como Ruta Los Volcanes, El Acapulcazo, Ruta Navideña, Teques, Estado de México, Nocturna, El Oro, Presa Iturbide, entre muchos otros.