/Novak Djokovic presente en el US Open

Novak Djokovic presente en el US Open

Por: Aiko Padua

Se anunció que estará presente el número uno dentro del tenis mundial en el US Open, nos referimos a Novak Djokovic, quién participará en la categoría de Masters 1000.

Pese a la pandemia, el tenista dijo haberse sentido feliz de poder estar en la celebración que se realizará a finales de este mes en New York.

Djokovic deberá adaptarse a las nuevas condiciones, a pesar de que se mantuvo activo día con día, tiene que asegurarse de que en su aspecto físico mejore.

Estoy feliz de confirmar que participare en @cincytennis y @usopen este año. No fue una decisión fácil de tomar con todas las circunstancias y el desafío de muchos lados, pero la prosperidad de competir de nuevo me emociona mucho. Nos vemos pronto Nueva York”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Instagram como pie de foto.

El torneo de Masters 1000 tendrá lugar en Cincinnati, del 22 al 28 de agosto en el complejo Flashing Meadows, donde también habrá un torneo abierto en Estados Unidos y se realizarán sin presencia del público, solo organizadores y unidades médicas.