/NFL cancela cotejo en México por Covid-19

NFL cancela cotejo en México por Covid-19

Por: Eder Díaz

La NFL anunció que este año no habrá partidos fuera de los Estados Unidos debido a la pandemia mundial originada por el Coronavirus.

El encuentro que se tenía programado en México para este 2020, el cual se jugaría en el estadio Azteca y que los Cardenales de Arizona fungieran como locales, esta oficialmente cancelado.

Los directivos y jugadores, analizaron las posibilidades y llegaron al acuerdo de jugar toda la temporada en Estados Unidos para así evitar algún tipo de contagio o riegos para todas las instituciones.

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros aficionados en Estados Unidos, México y el Reino Unido”, señaló Christopher Halpin, vicepresidente ejecutivo de NFL.

“El Estadio Azteca como la sede oficial, planea recibir a la NFL, sus equipos y a la enorme afición de este deporte en 2021 y 2022”, agregó el empresario mexicano, Emilio Azcárraga.