/Más vale ¨Late¨ que ¨Play¨

Más vale ¨Late¨ que ¨Play¨

Por: Fernando Reyes

Si por esta contingencia provocada por el coronavirus, ya te aburriste de ver todas las series, no eres exactamente el tipo fitness y tus bolsillos no estan pesados, la marca de videojuegos PlayStation vino al rescate.

Generalmente esta industria de los videojuegos suele escatimar en demasía títulos gratuitos a través de su play store, pero sorpresivamente para algunos, se ha sumado a diferentes plataformas cómo Ubisoft y Xbox en dar títulos completos y además de forma gratuita durante este momento de permanecer en casa.

La noticia la dieron a través de su página oficial donde a partir del 15 de abril al 5 de mayo del presente año,podrás, descargar los videojuegos “Uncharted Collection” y “Journey”. Y al parecer estos juegos los podrás disfrutar sin tener PlayStation plus y los podrás seguir jugando después de acabada la cuarentena siempre y cuando lo hayas descargado durante este periodo ya antes mencionado.

Excelente oportunidad para todos los gamers de tener en su biblioteca de videojuegos un par títulos más y si tienes duda de qué se tratan estos juegos te dejamos los trailers aquí abajo.