En Toluca la rompieron con su rodada “Verano de Colores”

Por : Karla Corral

La segunda edición de Rodada Roller “Verano de Colores” unió a cientos de patinadores quienes disfrutaron de un día lleno diversión y adrenalina. La actividad que organizó el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) convocó a más de 200 patinadores, la actividad fue gratuita.

Gracias al respaldo y protección de la policía y protección civil, el evento se pudo llevar a cabo de manera exitosa, donde el IMCUFIDET contrató una camioneta para salvaguardar a todos los participantes y que todos pudieran tener una experiencia digna de relatar.

Del mismo modo, Raúl Salaya Palma, director del deporte en Toluca, invitó a todos los mexiquenses a seguir participando en las actividades físicas que se tienen preparadas, sobre todo durante el mes de septiembre, con el Zumbatón Patrio y algunos torneos deportivos de diferentes disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba