/DE ÚLTIMA HORA: Brady se va de los Patriots

DE ÚLTIMA HORA: Brady se va de los Patriots

Por: Dion Hernández

Ya no más, se acabó, ya fue, se terminó, la relación de casi 20 años entre Tom Brady y los New England, acabó con un emotivo mensaje del quarterback en su cuenta de Instagram, red social que se ha convertido en el medio ideal para que los deportistas de la élite mundial realicen importantes anuncios.

Ya se veía venir, desde días atrás se sabía que las horas de Brady con los Pats estaban contadas, desde que se convirtió en agente libre, sin restricciones, el 18 de marzo, su representante le estuvo buscando acomodo y parece que ya lo encontró.

“Quiero agradecer por los últimos 20 años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en grandes valores. Estoy agradecido con todo lo que me han enseñado, por todo lo que he aprendido de todos… Quiero agradecer a todos los increíbles aficionados de los Patriots. Massachusetts ha sido mi casa por estos 20 años y en verdad han sido las décadas más felices que pude haber tenido… Siempre serán parte de mí. Siempre les estaré agradecido desde el fondo de mi corazón y siempre los amaré. Gracias por una vida llena de recuerdos”, afirmó Brady en sus líneas de despedida.

Cabe destacar que Brady que cuenta con 42 años de edad, logró cosas importantes y que serán muy difíciles de superar en la historia de la NFL que se escribe en 100 años, como la conquista de seis victorias en el Super Bowl y las nueve apariciones totales en el juego

Con los Patriots logró récords en toda la liga, incluido el segundo en yardas aéreas (74,571) y pases de touchdown (541) detrás de Drew Brees.

Por ahora se desconoce su futuro, sin embargo, a pesar de que es un elemento con calidad comprobada sus opciones son limitadas, se especula que podría fichar con Los Angeles Chargers, Las Vegas Raiders o Tampa Bay Buccaneers.