Checo Pérez, octavo previo al GP de España

Por: Elvira Miranda

Tras 15 días de ausencia y haber superado el Covid-19, Sergio “Checo” Pérez, ha regresado al volante del Racing Point y ha culminado en la posición número 8 en las segundas pruebas del Gran Premio de España. Los primeros tres lugares los obtuvieron Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, de mercedes y Max Verstappen de Red Bull Rancing.

El piloto mexicano admitió que ha sentido un poco de perdida en el tono físico, pero confía en que estará bien para hacer una buena carrera pese a las condiciones climáticas por las altas temperaturas en Barcelona.

“Fue genial, estoy feliz, muy complacido de regresar al auto, de estar con mi equipo en el paddock. Fue un gran día, siempre con la mira fija en la clasificación”, fueron las palabras de “Checo” tras concluir con las pruebas.

Para el Tapatío es importante continuar con el trabajo que había realizado hasta antes de ser víctima del Coronavirus, por lo que este fin de semana buscará pelear por los primeros lugares de la Fórmula 1 y sumar puntos junto a su compañero de equipo, Lance Stroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba