/“Checo” Pérez dejaría Racing Point

“Checo” Pérez dejaría Racing Point

Por: Elvira Miranda

Luego de que en el Gran Premio de Estiria se reconoció a Sergio Pérez como el mejor piloto de la Fórmula 1, se ha hablado de su posible salida de la escudería Racing Point; ya que los dueños del equipo están interesados en hacerse de los servicios de Sebastián Vettel para la próxima temporada.

El piloto tapatío está consciente de esta situación. Puesto que su compañero Lance Stroll es hijo del propietario de la escudería y con la llegada Vettel 4 veces campeón del mundo, lo más probable es que él sea el sacrificado con la nueva incorporación.

En el día de medios previo al Gran Premio de Hungría, Checo Pérez declaró que, ‘’obviamente salieron los rumores, y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, obviamente no diré nombres, y también por otros equipos en otras categorías, lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para el año que viene aquí ‘’.

El contrato del mexicano vence en 2022, pero ante una posible salida de la escudería no descarta la posibilidad de continuar su carrera con alguna otra institución. Medios internacionales ya especulan sobre el futuro del piloto colocándolo como candidato para el Hass o el Alfa Romeo.