/Anthony Fauci lanzará primera bola en el arranque de la MLB

Anthony Fauci lanzará primera bola en el arranque de la MLB

Por: Elvira Miranda

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades en Estados Unidos se encuentra al frente de la lucha contra el Covid-19; este jueves será el encargado de hacer el primer lanzamiento en el juego entre los Nationals y los Yankees en el arranque de la temporada de las Grandes Ligas.

El especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos es fanático de los Nationals y por ello se le ha considerado para realizar este acto en forma de homenaje.

“El Dr. Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos al comenzar la temporada 2020″, manifestó la institución que lo eligió para lanzar la primera bola.

Fue en el mes de junio cuando Fauci, se pronunció al advertir que el regreso apresurado de los deportes supondría un riesgo para la situación de salud que se vive en todo el mundo; además del recorte de las Grandes Ligas a solo 60 juegos, propuso que no se jugará en el mes de octubre, ya que el clima frío podría hacer que los síntomas del Coronavirus fueran más fuertes en caso de darse contagios.