Actriz de Televisa dio positivo con COVID-19

* Paola Rojas se encuentra en cuarentena

Por: Dion Hernández

Con un video, fue como la conductora de Televisa México, Odalys Ramírez, reconoció ser portadora del virus que está paralizando al mundo, el COVID-19, la bella presentadora dijo que acudió al hospital con síntomas de gripa y problemas para respirar, después de unos estudios le confirmaron que se trataba de Coronavirus.

A través de redes sociales, ella y su esposo el también actor, Patricio Borghetti, anunciaron que la actriz dio positivo en la prueba del coronavirus, por lo que él también acudió a realizarse el test.

https://www.instagram.com/tv/B97FhvWpOBg/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unas semanas, Patricio Borghetti visitó España, razón que fue suficiente para contagiarse del virus.

Al tiempo, la presentadora de noticias, Paola Rojas se ausentó de su noticiero matutino, en su lugar estuvo la periodista Danielle Dithurbide, quien afirmó:

«Estamos aquí por prevención. Ella (Paola) ha tenido contacto, pues prácticamente todos los días con Odalys Ramírez, que comenzó con algunos síntomas de gripa, ya se realizó la prueba de COVID-19 y estamos a la espera de los resultados, y seguros de que pronto estarán con ustedes de regreso y con buenas noticias”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba