«No murió nadie», asegurá Six Flags México

POR: Aldair Villanueva

Después de que diversas fuentes, entre ellas El Universal, afirmaron que un joven de 18 años falleció el fin de semana en Six Flags por caer del juego mecánico conocido como «El Pingüino», el parque de diversiones desmintió la información mencionada a través de un comunicado que expusieron en sus redes sociales.

Six Flags México confirmó el estado de salud del joven y agregaron que se mantiene estable, afirmaron que sí existió un accidente, pero no como tal una muerte y fue en el juego conocido «Tambores Giratorios».

«Un visitante de 18 años de edad se encuentra en estado estable, después de lesionarse en la atracción, Tambores Giratorios. La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad, por tal motivo, la atracción se cerró para una exhaustiva inspección, donde se encontró que funciona de manera segura. Esta atracción ha permanecido por mucho tiempo en el parque, ofreciendo ciclos sin problemas; sin embargo, este accidente está bajo investigación por lo tanto se mantendrá cerrada dicha atracción», aseguró el parque de diversiones.

Después del accidente, varios seguidores recriminaron al parque de diversiones, debido a la apertura del establecimiento en plena cuarentena, hecho que podría provocar la suspensión del parque temático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba