Festival Cervantino será transmitido en formato digital

Por: Pamela Solis

Debido a la pandemia y con la finalidad de salvaguardar la salud de las personas, el Festival Internacional Cervantino (FIC) 2020 se adaptará a la nueva modalidad y será digital.

“La pandemia vivida a escala global abrió nuevas oportunidades para explorar formatos adaptados a nuestra realidad; no sólo trasladar las expresiones culturales a la pantalla, sino ajustar los recursos digitales a las necesidades de las expresiones artísticas y sus creadores”, afirmó Mariana Aymerich Ordoñez, directora general del FIC.

El FIC se podrá disfrutar del 14 al 18 de octubre, con una oferta cultural de presentaciones artísticas en formatos digitales, conferencias, talleres y clases magistrales, será difundido totalmente gratis en televisión abierta, redes sociales y plataformas digitales de los medios públicos federales y locales.

También contarán con la participación de 570 artistas de Argentina, China, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos de América, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Senegal y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba