/Van los Diablos por el liderato de la Liga MX

Van los Diablos por el liderato de la Liga MX

Por: Pamela Solis

Llegó la jornada 7 del Guard1anes 2020, Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Diablos Rojos este viernes a las 19:30 horas y los mexiquenses van por el liderato.

El Toluca va por el tercer triunfo de manera consecutiva, vencieron 1-0 al Rebaño en la fecha pasada en el Nemesio Diez y se ubicaron por un momento como lideres, sin embargo, Cruz Azul ganó y dejó a los choriceros en el segundo puesto con 12 puntos.

Por otro lado, los Camoteros sumaron su tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo, perdieron ante Xolos 1-0 en la frontera de México y se quedaron en el lugar número 11 de la tabla.

Ante Toluca, Puebla no podrá contar con la presencia del portero Vikonis, ni con Alan Acosta, quien salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, en el duelo ante Tijuana.

El guardameta Iván Rodríguez, reconoció que el Club Puebla necesita poner mayor atención en la parte baja y reconoció que aunque no se han logrado obtener los resultados deseados irán por encontrar el equilibrio en la Liga MX.