/Tigres llegará al FIFA con todo y estadio

Tigres llegará al FIFA con todo y estadio

Por: Elvira Miranda

Cada año EA Sports prepara el lanzamiento de una nueva edición del videojuego más popular de la marca, FIFA; en esta ocasión los Tigres de la UANL han firmado un acuerdo que permitirá que el club tenga mayor proyección internacional.

Tigres, es el segundo equipo mexicano en firmar el convenio para esta temporada, el primero son los Pumas de la UNAM. En dicho acuerdo se habla del escaneo de rostros de la planilla del primer equipo, que se dará en próximos días con todas las medidas de salubridad correspondientes; además en los próximos meses, se hará un escaneo al Estadio Universitario mejor conocido como “El Volcán”.

“En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de brindar mejores experiencias para nuestros aficionados, y creemos que la alianza con EA SPORTS le aportará mucho a todos ellos, haciéndolos sentir más cercanos al juego. Además, esta alianza forma parte de la estrategia digital global que está emprendiendo la marca Tigres para generar contenido de valor, que nos permita incursionar en la industria de los videojuegos con mayor fuerza”, declaró Carlos Valenzuela, director comercial de mercadotecnia y comunicación del club universitario.

Los felinos serán el primer club en Latinoamérica en contar con una zona adaptada por EA Sports dentro del estadio, para la generación de contenidos especiales para sus aficionados en las diferentes plataformas digitales del club.