/Se avecinan cambios importantes en el Barcelona

Se avecinan cambios importantes en el Barcelona

POR: Aldair Villanueva

Luego de la dolorosa eliminación en Champions League y tras no obtener La Liga, el Barcelona activará un plan de restructuración, el cual ya comenzó con el adiós de Quique Setién.

El conjunto Culé buscará regresar a las noches gloriosas donde obtuvo el triplete al ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions League; a la espera de un nuevo director técnico tras el desastrozo paso de Setién en el banquillo, las principales opciones para dirigir al Barcelona son: el argentino, Mauricio Pochettino y el holandés, Ronald Koeman.

Por su parte, se habla de una posible salida de los jugadores: Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Iván Rakitic, Junior Firpo, Luis Suárez, Martin Briawhite, Antonie Griezmann y Piqué; sin embargo, no hay una certeza sobre su futuro.

Según varios medios españoles, el astro argentino, Lionel Messi buscará su salida del conjunto blaugrana si no existe un proyecto “ganador” para la próxima campaña, aunque ya salieron equipos como Manchester City e Inter de Milán, quienes estarían interesados en sus servicios.

Las próximas horas serán decisibas en el futuro del cuadro catalán, con el fin de buscar el futuro para un nuevo Barcelona.