Respuesta contundentes en Chivas

Por: Elvira Miranda

Entre los rumores de la salida de José Juan Macías a Europa y las críticas por el estado físico de Eduardo «Chofis» López, la directiva y cuerpo técnico de Chivas han dado respuestas concretas de lo que se espera del funcionamiento del equipo en el torneo de Guard1anes 2020, que hará homenaje a el personal médico que se encuentra en la primera línea frente al Covid-19 en nuestro país.

Luego del campeonato del Rebaño Sagrado en 2017 el equipo ha sufrido modificaciones debido a los malos resultados que casi lo vuelven a colocar en la ahora desaparecida Zona de descenso; sin embargo para Ricardo Peláez a pesar de que habrá una opción de repechaje con el nuevo reglamento, eso no es una opción.

El directivo sostuvo que, «se busca estar entre los primeros 4 lugares, los objetivos son altos no entrar a un repechaje «. En cuanto al tema de López, ha expresado el compromiso del jugador con el equipo y el respaldo que le da la directiva y sus compañeros.

Mientras tanto el atacante José Juan Macías ha tenido la oportunidad de hablar directamente de su futuro y aunque dentro de sus sueños está el ser fichado por un equipo del viejo continente, no es una obsesión. El delantero de 21 años declaró, «mi objetivo es marcar los más goles que pueda, ayudar a mi equipo, estoy en el equipo de mis amores y tengo que disfrutarlo «.

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas señaló que no hay una oferta formal por el canterano pero que en caso de llegar una buena propuesta las puertas están abiertas para apoyar el crecimiento deportivo del joven artillero; además confirmó que hubo un acercamiento para fichar a Carlos Vela y Javier «Chicharito» Hernández pero ninguno considero el momento indicado para volver al balompié nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba