/Reconoce “El Chepo” que se enfrentaron a un buen rival

Reconoce “El Chepo” que se enfrentaron a un buen rival

Por: Pamela Solis

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre lamentó la derrota de su equipo ante Rayados, juego donde la lluvia no permitió que fuera un enfrentamiento nada accesible para ninguno de los dos clubes.

“Nos enfrentamos a un buen rival y en su casa les hicimos pasar un mal rato porque antes de que ellos hicieran un gol, tuvimos oportunidad de hacer un gol nosotros”.

Cabe destacar que los Diablos tan solo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos en la Liga MX, la buena noticia fue que ya anotaron en el Guard1anes 2020, luego de una participación para el olvido en la Copa por México donde no lograron convertir.

Por otra parte, el exjugador de los Rayados, Aldo de Nigris quién dirigió el partido tras la suspensión de Antonio Mohamed y Gustavo Lema, entrenador y auxiliar de Rayados, se dijo agradecido con el cuerpo técnico por brindarle la experiencia de comandar al equipo desde el banquillo.

“En el primer tiempo les tocó adaptarse a la lluvia, los jugadores tuvieron una buena jerarquía y aguante, atinaron al gol tempranero pero se adaptaron bien y tuvieron el control del balón. En el segundo tiempo hubo un buen manejo de la media cancha y  buenos pases”, sentenció.